Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda por alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1101315  por Tatiana1980

Hola buenas noches, mi nombre es tatiana, de buenos aires, mi consulta es la siguiente, tengo una demanda echa desde el año 2012 por alimentos, en el juzgado n 10 de lomas de zamora, lo cual el abogado siempre tuvo excusas y hasta el día de la fecha no tengo novedades, lo que mi ex pareja me envia a una cuenta desde hace aproximadamente 1 año y medio $1800 pesos, lo cual en la ultima mediación lo cual fue en el año 2010 se firma un escrito no homologado por $650 pesos, en conclusion el envia a mi cuenta una vez por mes la suma total de 1800, seria los 650( lo del acuerdo) y el resto que aporta va de parte de él. La demanda del año 2012 es por una cuota alimentaria de 2300 pesos a lo cual se llega por la suma de todos los gastos de la menor incluido el colegio, lo que ahora quiero que me informe y me de los pasos a seguir para que esta persona cumpla realmente la cuota alimentaria acorde y actualizado segun la inflacion correspondiente, ya que el mismo posee en su poder dos mueblerias, una camioneta y un departamento. espero una pronta respuesta, muchas gracias