Hola buenas noches, mi nombre es tatiana, de buenos aires, mi consulta es la siguiente, tengo una demanda echa desde el año 2012 por alimentos, en el juzgado n 10 de lomas de zamora, lo cual el abogado siempre tuvo excusas y hasta el día de la fecha no tengo novedades, lo que mi ex pareja me envia a una cuenta desde hace aproximadamente 1 año y medio $1800 pesos, lo cual en la ultima mediación lo cual fue en el año 2010 se firma un escrito no homologado por $650 pesos, en conclusion el envia a mi cuenta una vez por mes la suma total de 1800, seria los 650( lo del acuerdo) y el resto que aporta va de parte de él. La demanda del año 2012 es por una cuota alimentaria de 2300 pesos a lo cual se llega por la suma de todos los gastos de la menor incluido el colegio, lo que ahora quiero que me informe y me de los pasos a seguir para que esta persona cumpla realmente la cuota alimentaria acorde y actualizado segun la inflacion correspondiente, ya que el mismo posee en su poder dos mueblerias, una camioneta y un departamento. espero una pronta respuesta, muchas gracias