Hola. Tengo una consulta. Inicie una sucesión en CABA (logré la prórroga de jurisdicción!! Porque en realidad tenía que iniciarla en Lomas...), y antes de dar la apertura me piden indique para qué quiero realizar los trámites sucesorios si no hay existencia de acervo hereditario (en el escrito de inicio, puse que no había ningún bien registral que forme parte del patrimonio); específicamente dice "en virtud de la inexistencia de acervo hereditario manifestada, indique a qué fines solicita la tramitación del presente juicio".
En principio, la hija del causante me encarga la sucesión porque quiere empezar a tramitar un posible beneficio y le piden la declaratoria. No manifesté esto en el escrito de inicio porque no quiero encarecer la sucesión (ya que realmente no hay bienes), por la cuestión de los impuestos y demás gastos.
Entonces, qué se supone que tengo que responder?
Desde ya les agradezco su ayuda! Mis mejores saludos. M.M.
En principio, la hija del causante me encarga la sucesión porque quiere empezar a tramitar un posible beneficio y le piden la declaratoria. No manifesté esto en el escrito de inicio porque no quiero encarecer la sucesión (ya que realmente no hay bienes), por la cuestión de los impuestos y demás gastos.
Entonces, qué se supone que tengo que responder?
Desde ya les agradezco su ayuda! Mis mejores saludos. M.M.