MER_ escribió:Tortilla, no entiendo la agresividad. Cuando entrás a un lugar nuevo, ingresás haciendo acotaciones carentes de diplomacia y educación como carta de presentación?
No es una elección muy inteligente. No tomes a mal mi sugerencia de readaptar el tono de tus contestaciones...lo hago con la mejor de las intenciones.
Saludos!
MER_ se ha abierto un tópico “Te Leo” en el cuál se han creado otros nick los diferentes usuarios. Mi presentación es sólo mía. No busco nada de nadie, solo posteo y nada más. Acá un individuo ataca a los usuarios nuevos “corrigiéndolos” con chicaneadas de niños, sólo por el hecho de sentirse amparada por los “asiduos” del foro, no obstante no hace lo mismo con los “asiduos” del foro. La costumbre de agredir es propia de otros.
- MER_ no es la primera vez que la obsesiva arremete contra las faltas de ortografía, siempre contra usuarios desconocidos y nunca contra usuarios “asiduos”, que tienen bastantes faltas y errores, ¿por qué razón? por amiguismo.
- No he visto a MER_ hablar de la manera de presentación y de las agresiones cuando la usuario “pasto” amiga de la usuario “usuario” conocida como lila, agredió gratuitamente a uno o dos estudiantes por el solo hecho de serlo.
- No he visto a MER_ hablar de la manera de presentación y de las agresiones cuando un longevo usuario agredió gratuitamente echándola del foro a la usuario Dulce Soledad Suárez, que luego no ingresó más. Increíblemente no han buscado sobre la usuaria como sí lo hizo el turiddu (y otros) con el usuario Montemar777.
- Al único mensaje de Montemar777 se lo cuestionó como “padre desesperado y spam” y luego “La Doncella” lo atacó por no haber puesto una H, acusándolo con el idioma. ¿Esa es una manera de tratar a quienes postean un mensaje? Seguro es una piolada para algún “La Doncella”, que la eleva a lo más alto de la sabiduría foril, eso no cabe ninguna duda.
- ¿Qué esperabas MER_? ¿Qué me presente con tres chiste no repetidos? Mirá si los copiaba mal y me olvidaba una H o cualquier otra letra, no estaba con ganas de aguantar histéricas.
No lo tomes a mal MER_ , es buen consejo el tuyo, y me voy a tomar un descanso.
Saludos!.