Hola lo molesto por una consulta, hace tres años aproximadamente vendí un vehiculo para lo cual el comprador prometió hacer la trasferencia al mes siguiente, como los meses pasaron y la transferencia no se hacia resolvi hacer la denuncia de venta (claro que casi un año despues), al hacer la denuncia de venta me entere que el vehiculo tenia multas y debia patentes de rentas,me contacte con el comprador y me dijo que el vehiculo lo habia vendido a otra persona. Ahora bien, yo ya realice la denuncia ante el registro del automotor, con la cual tuve que hacer una nota negandome a pagar las multas emitidas con fecha posterior al boleto de compra-venta adjunto, no ante ARBA por que la deuda me es imposible pagarla. Que se hace en éstos casos, donde quien me compró el vehiculo ya ni me atiende las llamadas telefonicas y se desentiende de la situacion luego de casi tres años y me siguen reclamando deuda ademas de encontrarme con que no puedo renovar mi registro de conducir si no me pongo al dia con todo lo que se adeuda de este vehiculo?. desde ya agradeseria informacion.