estimados foristas tengo un caso de dos clientes que compraron un lote en la pcia de buenos aires mediante cesion de boleto de compra venta en el año 2008 (50% cada uno), el boleto que les fue cedido era del año 1995.
hicieron la agrimensura, pagaron impuestos atrasados por 14 años y colocaron el servicio de energia electrica.
juntaron dinero y el año pasado comenzaron a hacer una casa cada uno(duplex)
el tema es que creo que fueron estafados, ya que el 1 de junio les llega una notificacion de demanda interdicto de obra nueva, interpuesta por la titular de dominio, quien posee la correspondiente escritura.
respecto de una propiedad es improcente ya que estan solicitando la demolicion y la obra esta terminada (solo falta la colocacion de los pisos)
la otra todavia esta en construccion.
la verdad nunca tuve un caso igual y no se como proceder.
El lunes debo contestar la demanda y no se como hacer.
alguien tendra algun modeloç??
ademas tienen idea como sigo con este tema, ya que la accion que interpuso la titular de domimio no resuelve la cuestion de fondo.
desde ya muchas gracias y espero sus prontas respuestas ya que debo contestar el lunes la demanda!!!!!!!
gracias saludos!!!!!!!!!!!!
hicieron la agrimensura, pagaron impuestos atrasados por 14 años y colocaron el servicio de energia electrica.
juntaron dinero y el año pasado comenzaron a hacer una casa cada uno(duplex)
el tema es que creo que fueron estafados, ya que el 1 de junio les llega una notificacion de demanda interdicto de obra nueva, interpuesta por la titular de dominio, quien posee la correspondiente escritura.
respecto de una propiedad es improcente ya que estan solicitando la demolicion y la obra esta terminada (solo falta la colocacion de los pisos)
la otra todavia esta en construccion.
la verdad nunca tuve un caso igual y no se como proceder.
El lunes debo contestar la demanda y no se como hacer.
alguien tendra algun modeloç??
ademas tienen idea como sigo con este tema, ya que la accion que interpuso la titular de domimio no resuelve la cuestion de fondo.
desde ya muchas gracias y espero sus prontas respuestas ya que debo contestar el lunes la demanda!!!!!!!
gracias saludos!!!!!!!!!!!!