hola .necesito ayuda porfavor . soy de la provincia de cordoba y realice la posesion de 2 terrenos en las sierras de cordoba y resulta que hice como la ley dice de alambrarlo y luego poner los impuestos al dia RENTAS solamente ya que la municipalidad no quiere cobrarmelos por un, segun ellos, acuerdo entre un abogado y la municipalidad) pero no pude ir por un tiempo , cuando voy resulta que un vecino (nuevo) que compro al lado de los terrenos que poseo , saco mi alambrado y puso uno muy bonito ademas realizo alisado del terreno, sacandole la ondulacion y ademas cortando algunas plantas autoctonas que daban naturaleza serrana , podrian decirme que hago? como puedo volver volver a hacer valer esa posesion que tengo , aunque ya hace mas de 1 año que paso eso ? hable con ese vecino en forma personal pero no llegamos a ningun acuerdo es mas me echo de su vereda de la casa donde hablabamos, el tampoco vive en esa zona estamos los dos distante de los terrenos 200km, yo vivo en la misma ciudad que el, por eso tuve la posibilidad de ir a enfrentarlo ,lo que me dijo que el alambrado que estaba no servia y que el puso uno mejor y tomo posesion de mismo ,yo cuando hice los tramites me pidieron que presentara fotos de los terrenos alambrados y demas( los terrenos no estaban alambrados cuando yo hice la posesion) , cosa que hice , ademas en esas fotos que datan de 5 años atras ,habia mas de 5000 ladrillos block dentro de mi terreno , puntales y cercos , cosa que ya no existe , al yo tener algunos problemas que no viene al caso pero que me impidieron ir por el lapso de 1 año y medio aproximadamente , ahora como puedo resolver esa cuestion , puedo denunciarlo por usurparlo? , y exigirle a el por extraer el alambrado que yo puse y el faltante dentro del terreno que certifican esas fotos que presente en la justicia? y que por cierto aun la justicia las tiene junto a lo que yo presente? .. seria de mucha ayuda si alguien puede ayudarme a despejar este problema - muchas gracias Oscar