Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!! MI EX PAREJA QUIERE RETENER A MI HIJO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1103672  por DNLO

Buenas tardes, necesito ayuda urgente por favor. Llevo separado no legalmente 10 meses con la que todavía sigue siendo mi mujer, y hasta el día de hoy llevamos la custodia de mi hijo compartida pero sin tener todavía nada firmado. Hoy me ha dicho la madre de mi hijo que va a pedir la custodia porque quiere estar con él, pero no sólo eso, me ha dicho que el lunes cuando lo devuelva se lo va a quedar ya y sólo me dejará verlo cada 2 fines de semana. ¿Qué puedo hacer? Yo sólo quiero lo mejor para mi hijo y eso es que pase el mismo tiempo con su padre que con su madre. Necesito ayuda porque estoy desesperado, no sé si el lunes llevarlo a la guardería como siempre o retenerlo yo igual que quiere hacer ella hasta que salga el juicio por la sentencia, siempre pensando en su bien, porque separar a mi hijo de su padre después del tiempo que llevamos con la compartida y el amor que nos tenemos no creo que sea lo mejor para él.
Como apunte os dejo que vivo en Valencia (por el tema de la legislación aquí) y que mi hijo tiene casi 2 años y que esta semana que viene es la última de guardería, lo que me hace pensar en que si no lo llevo me puede perjudicar y que si lo llevo puedo provocar una situación complicada a la salida de la guardería en la que quizás no tenga más remedio que dejar que se lo lleve.
Muchas gracias de antemano.