Buenas tardes, necesito ayuda urgente por favor. Llevo separado no legalmente 10 meses con la que todavía sigue siendo mi mujer, y hasta el día de hoy llevamos la custodia de mi hijo compartida pero sin tener todavía nada firmado. Hoy me ha dicho la madre de mi hijo que va a pedir la custodia porque quiere estar con él, pero no sólo eso, me ha dicho que el lunes cuando lo devuelva se lo va a quedar ya y sólo me dejará verlo cada 2 fines de semana. ¿Qué puedo hacer? Yo sólo quiero lo mejor para mi hijo y eso es que pase el mismo tiempo con su padre que con su madre. Necesito ayuda porque estoy desesperado, no sé si el lunes llevarlo a la guardería como siempre o retenerlo yo igual que quiere hacer ella hasta que salga el juicio por la sentencia, siempre pensando en su bien, porque separar a mi hijo de su padre después del tiempo que llevamos con la compartida y el amor que nos tenemos no creo que sea lo mejor para él.
Como apunte os dejo que vivo en Valencia (por el tema de la legislación aquí) y que mi hijo tiene casi 2 años y que esta semana que viene es la última de guardería, lo que me hace pensar en que si no lo llevo me puede perjudicar y que si lo llevo puedo provocar una situación complicada a la salida de la guardería en la que quizás no tenga más remedio que dejar que se lo lleve.
Muchas gracias de antemano.
Como apunte os dejo que vivo en Valencia (por el tema de la legislación aquí) y que mi hijo tiene casi 2 años y que esta semana que viene es la última de guardería, lo que me hace pensar en que si no lo llevo me puede perjudicar y que si lo llevo puedo provocar una situación complicada a la salida de la guardería en la que quizás no tenga más remedio que dejar que se lo lleve.
Muchas gracias de antemano.