Buenas noches . mi pareja esta vinculada a una empresa sa de transporte la cual figura como presidente , el presto su firma al padre para que pueda trabajar con tal empresa. Por incumplimientos de pagos y cheques muy extensos , la empresa debe mucha plata al banco en concepto de cheques rechazados sin fondos . Ahora mi pareja necesita trabajar pero en varios lados no lo asentaron porque figura presidente de esta empresa. Nosotros queremos informarnos sobre como podemos hacer para que el renuncie a la presidencia y salga de esta empresa en quiebra. No tenemos ni los fondos ni las herramientas necesarias para solucionarlo de forma directa. Por eso pedimos acesoramiento del tema , donde debemos ir y que debemos hacer. Estaría más que agradecida si me respondieran a la brevedad sobre este asunto . muchas gracias .
Carlamr escribió:Buenas noches . mi pareja esta vinculada a una empresa sa de transporte la cual figura como presidente , el presto su firma al padre para que pueda trabajar con tal empresa. Por incumplimientos de pagos y cheques muy extensos , la empresa debe mucha plata al banco en concepto de cheques rechazados sin fondos . Ahora mi pareja necesita trabajar pero en varios lados no lo asentaron porque figura presidente de esta empresa. Nosotros queremos informarnos sobre como podemos hacer para que el renuncie a la presidencia y salga de esta empresa en quiebra. No tenemos ni los fondos ni las herramientas necesarias para solucionarlo de forma directa. Por eso pedimos acesoramiento del tema , donde debemos ir y que debemos hacer. Estaría más que agradecida si me respondieran a la brevedad sobre este asunto . muchas gracias .Dudo que un caso como el de ustedes lo acepten en algun patrocinio gratuito o defensoria, de todas maneras prueben.