Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Renunciar a la presidencia de una S.A

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104119  por Carlamr
 
Buenas noches . mi pareja esta vinculada a una empresa sa de transporte la cual figura como presidente , el presto su firma al padre para que pueda trabajar con tal empresa. Por incumplimientos de pagos y cheques muy extensos , la empresa debe mucha plata al banco en concepto de cheques rechazados sin fondos . Ahora mi pareja necesita trabajar pero en varios lados no lo asentaron porque figura presidente de esta empresa. Nosotros queremos informarnos sobre como podemos hacer para que el renuncie a la presidencia y salga de esta empresa en quiebra. No tenemos ni los fondos ni las herramientas necesarias para solucionarlo de forma directa. Por eso pedimos acesoramiento del tema , donde debemos ir y que debemos hacer. Estaría más que agradecida si me respondieran a la brevedad sobre este asunto . muchas gracias .
 #1104122  por DRA. MACA
 
Carlamr escribió:Buenas noches . mi pareja esta vinculada a una empresa sa de transporte la cual figura como presidente , el presto su firma al padre para que pueda trabajar con tal empresa. Por incumplimientos de pagos y cheques muy extensos , la empresa debe mucha plata al banco en concepto de cheques rechazados sin fondos . Ahora mi pareja necesita trabajar pero en varios lados no lo asentaron porque figura presidente de esta empresa. Nosotros queremos informarnos sobre como podemos hacer para que el renuncie a la presidencia y salga de esta empresa en quiebra. No tenemos ni los fondos ni las herramientas necesarias para solucionarlo de forma directa. Por eso pedimos acesoramiento del tema , donde debemos ir y que debemos hacer. Estaría más que agradecida si me respondieran a la brevedad sobre este asunto . muchas gracias .
Dudo que un caso como el de ustedes lo acepten en algun patrocinio gratuito o defensoria, de todas maneras prueben.