Estoy segurisimo que si se presentare la Sra.con el boleto privado les va a plantear la excepcion de usucapión, y eso pesa mas si se prueba...debidamente.
alia iacta est
PabloMario escribió: ↑Mar, 01 Abr 2014, 18:20 Colegas buenas tardes, me recibi hace poco y este es uno de mis primeros casos (similar al que se debate) Mi caso es parecido, se compro un terreno hace 10 años aprox y nunca se escrituro, se pago al 100% y se entrego posesion, el boleto nunca se sello y hoy en dia mi cliente quiere escriturar y el vendedor fallecio, el problema surge por q los herededor no quieren habrir un proceso sucesorio, si bien reconocen la venta no habren la sucesion?? La preg es: Puedo iniciar un juicio de escrituracion contra los herederos del titular registral?? o en su defecto que puedo hacer??Hola, han pasado varios años de ese caso que tuviste y me encuentro en la misma posición, como lo resolviste. Mi cliente tiene boleto firmado en escribanía con firmas certificadas, posesión desde año 2011, todo pago, uno de los vendedores fallecidos con juicio sucesorio abierto.