Buenas tardes: Primera vez que posteo en èste foro. Estoy haciendo una jubilaciòn , tengo aportes como autònomos y monotributista. Hay màs de 30 anos desde su inscripciòn , pero como hay deuda en muchos anos, prescribo por L-25321, quedando esos perìodos con 0 deuda, pero tambièn me quedo sin esos anos. Entonces aplico 24476 para comprar 7 anos que son los que me faltan, lo pongo en periodo anterior a su inscripcion con categorìa 981, y cuando quiero enviar el plan, me dice que està en cero y no lo deja enviar. Què hago?
PIXITA escribió:Buenas tardes: Primera vez que posteo en èste foro. Estoy haciendo una jubilaciòn , tengo aportes como autònomos y monotributista. Hay màs de 30 anos desde su inscripciòn , pero como hay deuda en muchos anos, prescribo por L-25321, quedando esos perìodos con 0 deuda, pero tambièn me quedo sin esos anos. Entonces aplico 24476 para comprar 7 anos que son los que me faltan, lo pongo en periodo anterior a su inscripcion con categorìa 981, y cuando quiero enviar el plan, me dice que està en cero y no lo deja enviar. Què hago?Hola, a los años que le aplicas la 25321 no los prescribis, sino que los renuncias, ese es el término correcto.
Es raro lo que planteas...en relacion que comprando 7 años te da deuda cero, tendrias que ampliar los datos por ej: que inscripcion le sale en datos personales, cuales son los años que renuncias, que fecha de nacimiento, es hombre o mujer, no tiene otro plan anterior?...tiene inscripcion previa en el padron de Anses?desde que fecha?...fijate en la pantalla de "pagos" si le figuran pagos anteriores a la fecha de inicio de actividades...comentanos esto asi podremos guiarte...es posible que tenga inscripcion de antes del 94 en Anses y pagos efectuados...