Estimados foristas. Agradecería me ayuden con lo siguiente. Estoy interviniendo en una sucesión de capital. Ahora bien hay 4 herederos. Dos representados por una abogada y dos representados por mi. La sucesión es del padre de dos de los herederos y de dos nietas del causante . Estaba terminada .Hay dos inmuebles en capital y 2 en el interior. Los q me vinieron a consultar a mi querían o percibir la parte de las rentas q les correspondía por uno de los inmuebles y q del otro inmueble se vaya un fliar q lo estaba ocupando pagando solo los impuestos. La abogada q tenían aun representa a dos de los herederos porque los otros dos al ver una situacion q no les gusto decidieron cambiar. Me presento en la sucesión con esta situación. Tuve muchas reuniones con la abogada intentando llegar a un acuerdo . Como fue imposible decidí solicitar una audiencia. Ya llevo 3 audiencias. En dos de ellas logro q se pongan en vta todos los inmuebles menos uno q es por el q estos dos herederos estan percibiendo rentas . Nunca rindieron cuentas. Solo dicen q el dinero de la renta se va para pagar impuestos y todos los gastos de la sucesion. No quieren informar cuanto es el canon. Bien sera algo q vamos a volver a discutir por ultima vez en una audiencia q tenemos en julio. Uno de los inmuebles q puse en vta logré q se venda . La abogada anterior les pide a mis clientes 10% de la parte q tienen 33% los cuales se pagarian al momento de escriturar. Mi pregunta es cuanto puedo cobrar yo por mi intervencion. Aclaro q las audiencias fueron larguisimas y q las reuniones feron muchisimas y aun no termino. La parte de mis clientes por la vta de este inmueble representa aprox 70.000U$S .Agradeceria ayuda. Adri