Gracias, colega !!La situación es simple : hay una reserva por uno de los inmuebles , en una sucesión que llevo, en la que, aclaro, ya está dictada la D.H ( suc. en CABA, depto en MDQ ); el comprador, que conoce la situación del jurídica del inmueble, tiene cierto apuro en realizar la operación, por lo que en principio, según lo que me propuso la inmobiliaria, íbamos directo desde la reserva ( para lo cual mi cliente, el heredero, debía confirmarlo a través de un medio fehaciente ), a la escritura .... yo sé que puede hacerse, pero a mí me gusta más celebrar el boleto, me parece más formal, qué se yo.....Bien, para ello, mi cliente tiene que viajar para allá, cosa que no va a poder hacer en sino dentro de algunos días ; pero yo quiero adelantar....de ahí surge mi duda : Puedo denunciar la ( futura, no confirmada copmpraventa ) sin haber firmado el boleto todavía ?......Si la operación no se concreta, es comunicárselo al juzgado, simplemente, sin otra consecuencia ? Bueno, lo que me puedas aconsejar/sugerir/instruir sobre el tema, será muy bienvenido...Muchas gracias, nuevamente.