Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO EJECUTO UNA SENTENCIA???????????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #617229  por alejandra01

depende. De todo lo que aprendí en laboral, entiendo que si el trabajador estaba en negro no te dan ninguna medida cautelar...
Laurabor07 escribió:Hola chichos buen día, mi duda es la sgte, todavía no inicié la dda, y no tiene nada a su nombre mas que una cuenta en el banco seguramente vacía, yo podría en en la misma dda pedir que atento la inexistencia de bienes solicito una intervención de caja por el monto de la dda, como cautelar?? la relación está reconocida ... mil gracias!
 #981426  por abogaditis

hola, por favor necesito sacarme una duda: ejecute honorarios, me regularon honorarios por esa ejecucion, como hago ahora para cobrar esos honorarios regulados por la ejecución? pido se trabe embargo como lo hice para cobrar la deuda original??
 #981536  por alejandra01

ejecutaste por derecho propio, o intervino otro letrado?. te pregunto porque creí que en causa propia no te regulaban honorarios..
saludos.
abogaditis escribió:hola, por favor necesito sacarme una duda: ejecute honorarios, me regularon honorarios por esa ejecucion, como hago ahora para cobrar esos honorarios regulados por la ejecución? pido se trabe embargo como lo hice para cobrar la deuda original??
 #981849  por abogaditis

gracias andresxeneizes, como deberia ser el escrito??? amplia embargo??
andresxeneizes escribió:te regulan igual, yo he pedido por la ejecucion de los honorarios y me han regulado
 #981880  por andresxeneizes

primero te tienen que regular honorarios por ejec de sentencia por ende el escrito seria

Solicita regulacion honorarios por ejec de sentencia
encabezado
Que vengo a solicitar se regulen los honorarios por la ejecucion de la sentencia (u honorarios), a dicho fin vengo a discriminar las tareas realizadas, a fs .... (y ahi describis todas las tareas que hiciste)
 #982085  por abogaditis

gracias andresxeneises; ya tengo los honorarios de la ejecucion regulados y fiemes ahora me falta cobrarlos, como deberia solicitar, se amplie embargo??? ya que cobre antes por embargo de una cuenta bancaria
andresxeneizes escribió:primero te tienen que regular honorarios por ejec de sentencia por ende el escrito seria

Solicita regulacion honorarios por ejec de sentencia
encabezado
Que vengo a solicitar se regulen los honorarios por la ejecucion de la sentencia (u honorarios), a dicho fin vengo a discriminar las tareas realizadas, a fs .... (y ahi describis todas las tareas que hiciste)
 #982179  por andresxeneizes

entiendo que tenes que pedir un nuevo embargo, no una ampliacion, ya que tecnicamente no estarias embargando por lo mismo, el primer embargo fue por honorarios regulados del expte, el cual ya fue ejecutoriado y este seria por honorarios por ejec de sentencia.
mas alla que entiendo que es un nuevo embargo, por una cuestion practica me parece que el juzgado te va a entender mas facil si decis simplemente tengo honorarios regulado a fs tal , notificado a fs tal, no pagados y por ello pido embargo, que si te pones a relatar todo desde el ppio