Buenas noches colegas! mi consulta es, tengo una clienta que sufrió varios meses de estrés laboral, durante los meses de tratamiento concurría a su lugar de trabajo a dejar los certificados médicos, los cuales eran recepcionados por el empleador, al finalizar el tratamiento y recibir el alta medica retoma su actividad como empleada de una empresa telefónica y al poco tiempo es despedida abruptamente, aclarándole su empleador en el comunicado de despido que la liquidación final estaba a su dispocicion, la cual fue depositada en tiempo y forma, pero mi clienta no quedo conforme con la liquidación, ya que después de sufrir trastornos mentales y físicos la empresa la "PREMIA" con un despido, siendo que dichos trastornos fueron provocados por las exigencias a las que eran sometidos los trabajadores de dicha empresa multinacional. Es imperioso recalcar que el empleador antes, durante y después de sufrir la alteración mencionada abandono a su suerte a mi clienta, desentendiéndose totalmente de la alteración que sufría mi clienta, su trabajadora.
Mi pregunta es cabe DAÑO MORAL Y PSICOLÓGICO POR EL ABANDONO SUFRIDO POR MI CLIENTA Y POR LA ABRUPTA E INTEMPESTIVA CULMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL?
MUCHÍSIMAS GRACIAS COLEGAS POR LA AYUDA BRINDADA ANTERIORMENTE Y DESDE YA LES AGRADEZCO POR CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR PARA ESTE CASO.
Mi pregunta es cabe DAÑO MORAL Y PSICOLÓGICO POR EL ABANDONO SUFRIDO POR MI CLIENTA Y POR LA ABRUPTA E INTEMPESTIVA CULMINACIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL?
MUCHÍSIMAS GRACIAS COLEGAS POR LA AYUDA BRINDADA ANTERIORMENTE Y DESDE YA LES AGRADEZCO POR CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR PARA ESTE CASO.