Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • restricción por parte de fiscal ineficiente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106442  por juan29
 
buenos días mi consulta es la siguiente , hace 1 año y 6 mese me separe de mi ex por maltratos y intento de homicidio , ya que el día de dejarla ella me golpeo y apuñalo , el señor fiscal en ese momento solo dicto sentencia en ella y la condena fue que ella tenia que hacer un tratamiento psiquiátrico el cual no lo cumplió ya que tenia que quedar internada por que sufre de esquizofrenia , mi ex me denuncio por , maltratos y abusos , cuando no se comprobó nada porque ni siquiera fue atendida por los doctores , siendo que yo le dije a el señor fiscal de porque no la revisaba un doctor para que vea que no era ciertas esas acusaciones, la respuesta del señor fiscal fue meterme preso en una cárcel y en un pabellón con delincuentes de peligrosidad en el cual pase 2 dias tratando de sobrevivir, siendo que yo nunca estuve preso ni esposado con decir que solo fui en mi vida a una comisaria hacer una espocicion nada mas. tenia mi persona limpia y ahora con esto tengo una mancha sobre mi todo por culpa de este fiscal y de estas 2 mujeres mi ex y su madre . la denuncia ella la realizo hace un mes al enterarse de que yo después de 1 año 6 mese pude reconocer a mi hijo ya que ella y su madre ponía trabas , para que yo no lograra reconocer a mi hijo y por tal motivo ella me denuncio y ahora el señor fiscal no me deja acercarme a mi hijo asta que me puedan dar el régimen de visitas , quiero que me digan que hacer porque el fiscal se tienen que hacer cargo y pagar por su decicion de la misma manera que esas 2 mujeres , porque sin pruebas y con falsas acusaciones me arruinaron la vida hace un mes que no duermo cada ves que veo un patrullero meda miedo igual de la misma manera que si veo a una persona parecida a mi ex o la madre de ella hace un mes que no salgo de mi domicilio por miedo a que me vuelva a pasar otra ves lo mismo , necesito una ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1106498  por flux
 
Tenes que ir a un abogado para que te haga los tramites correspondientes y, a la vez, para denunciar al fiscal ante el organismo superior