buenos días mi consulta es la siguiente , hace 1 año y 6 mese me separe de mi ex por maltratos y intento de homicidio , ya que el día de dejarla ella me golpeo y apuñalo , el señor fiscal en ese momento solo dicto sentencia en ella y la condena fue que ella tenia que hacer un tratamiento psiquiátrico el cual no lo cumplió ya que tenia que quedar internada por que sufre de esquizofrenia , mi ex me denuncio por , maltratos y abusos , cuando no se comprobó nada porque ni siquiera fue atendida por los doctores , siendo que yo le dije a el señor fiscal de porque no la revisaba un doctor para que vea que no era ciertas esas acusaciones, la respuesta del señor fiscal fue meterme preso en una cárcel y en un pabellón con delincuentes de peligrosidad en el cual pase 2 dias tratando de sobrevivir, siendo que yo nunca estuve preso ni esposado con decir que solo fui en mi vida a una comisaria hacer una espocicion nada mas. tenia mi persona limpia y ahora con esto tengo una mancha sobre mi todo por culpa de este fiscal y de estas 2 mujeres mi ex y su madre . la denuncia ella la realizo hace un mes al enterarse de que yo después de 1 año 6 mese pude reconocer a mi hijo ya que ella y su madre ponía trabas , para que yo no lograra reconocer a mi hijo y por tal motivo ella me denuncio y ahora el señor fiscal no me deja acercarme a mi hijo asta que me puedan dar el régimen de visitas , quiero que me digan que hacer porque el fiscal se tienen que hacer cargo y pagar por su decicion de la misma manera que esas 2 mujeres , porque sin pruebas y con falsas acusaciones me arruinaron la vida hace un mes que no duermo cada ves que veo un patrullero meda miedo igual de la misma manera que si veo a una persona parecida a mi ex o la madre de ella hace un mes que no salgo de mi domicilio por miedo a que me vuelva a pasar otra ves lo mismo , necesito una ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!