Buen día, estoy por hacer un acuerdo en una delegación de provincia del Min. de Trabajo en el cual la trabajadora reclama falta de ingreso de aportes entre 1985/1995. En ese período trabajaba para una empresa que no existe mas, el actual empleador reconoció la antigüedad que tenía en su ex empleador. En el acuerdo se comprometerá a abonarle en 22 cuotas una xx suma de dinero. Mientras tanto la trabajadora cobrará también su sueldo por el mismo período, pero en licencia. Mi duda es: en el acuerdo la trabajadora informa que renuncia a partir de los 22 meses de producida la homologación del acuerdo. Creen que es válido?. Si lo llegan a homologar, podría retractarse de la renuncia?, yo entiendo que no, porque ya está notificado su empleador con el acuerdo, pero como está sujeta a la condición de la homologación y es con tanta anticipación me da cosa... Gracias por sus respuestas!
Maia escribió:Buen día, estoy por hacer un acuerdo en una delegación de provincia del Min. de Trabajo en el cual la trabajadora reclama falta de ingreso de aportes entre 1985/1995. En ese período trabajaba para una empresa que no existe mas, el actual empleador reconoció la antigüedad que tenía en su ex empleador. En el acuerdo se comprometerá a abonarle en 22 cuotas una xx suma de dinero. Mientras tanto la trabajadora cobrará también su sueldo por el mismo período, pero en licencia. Mi duda es: en el acuerdo la trabajadora informa que renuncia a partir de los 22 meses de producida la homologación del acuerdo. Creen que es válido?. Si lo llegan a homologar, podría retractarse de la renuncia?, yo entiendo que no, porque ya está notificado su empleador con el acuerdo, pero como está sujeta a la condición de la homologación y es con tanta anticipación me da cosa... Gracias por sus respuestas!Estás condicionando la renuncia, por lo que la misma no es válida.