Un papá sufrió un accidente laboral. Se golpeó la cabeza cayendo desde un poste de luz y lo intervinieron 2 veces del cerebro y tiene acv. No puede escribir ni hablar, solamente se comunica por señas. Está postrado en una cama en un hospital con pronóstico reservado. No se puede mover. Por el ACV pesa 35kg y come por sonda hospitalaria.
La mujer no está casada con él , están en concubinato y tienen un hijo en común
El hombre no tiene familiares
El asunto es que queremos reclamar al trabajo y a la ART pero no podemos porque además de no estar casados ni tener la unión civil por lo menos, nunca reconocío al hijo menor dándole su apellido paterno
Me dicen que un escribano no puede darle poder judicial a ala mujer porque no están casados
Que podría hacerse un ADN del hijo con el papá pero no sé como es el procedimiento
¿hay que hacer un juicio de filiación? ¿el registro civil no puede enviar a algún funcionario para hacerles la unión civil al sanatorio?
Gracias
La mujer no está casada con él , están en concubinato y tienen un hijo en común
El hombre no tiene familiares
El asunto es que queremos reclamar al trabajo y a la ART pero no podemos porque además de no estar casados ni tener la unión civil por lo menos, nunca reconocío al hijo menor dándole su apellido paterno
Me dicen que un escribano no puede darle poder judicial a ala mujer porque no están casados
Que podría hacerse un ADN del hijo con el papá pero no sé como es el procedimiento
¿hay que hacer un juicio de filiación? ¿el registro civil no puede enviar a algún funcionario para hacerles la unión civil al sanatorio?
Gracias
"Para reunir a Los Beatles, hacen falta dos disparos más"