Colegas me ayudan?
Inicié dos sucesiones en CABA.
Mis clientas son hijas del Sr. Pedro y la Sra. Maria.
Maria fallece.
Pedro, viudo ahora, se casa en segundas nupcias con Juana (no tienen hijos) y adquieren bienes que son los que están en el proceso debido a la muerte de ambos.
Se inician las dos sucesiones. Se dicta declaratoria en ambas.
Pedro sucede a Juana en la primer sucesión dado que esta falleció primero y mi clienta y su hermana suceden a Pedro en el segundo proceso.
Llega la parte de inscripción de la/s declaratoria/s y estoy trabada.
Tengo que inscribir ambas?
- Es decir primero la de Pedro que sucede a Juana y luego la de mis clientas que suceden a Pedro?
- Se inscribe todo junto?
-No se inscribe la de Juana?
En el caso que se inscriban ambas van los informes respectivos en las dos sucesiones cierto? la tasa de justicia ya está paga quedarian solos los informes. Una vez dilucide esto les consulto otro tema de lo mismo pero no quiero marear a nadie.
Les voy a agradecer mucho un empujoncito...
Inicié dos sucesiones en CABA.
Mis clientas son hijas del Sr. Pedro y la Sra. Maria.
Maria fallece.
Pedro, viudo ahora, se casa en segundas nupcias con Juana (no tienen hijos) y adquieren bienes que son los que están en el proceso debido a la muerte de ambos.
Se inician las dos sucesiones. Se dicta declaratoria en ambas.
Pedro sucede a Juana en la primer sucesión dado que esta falleció primero y mi clienta y su hermana suceden a Pedro en el segundo proceso.
Llega la parte de inscripción de la/s declaratoria/s y estoy trabada.
Tengo que inscribir ambas?
- Es decir primero la de Pedro que sucede a Juana y luego la de mis clientas que suceden a Pedro?
- Se inscribe todo junto?
-No se inscribe la de Juana?
En el caso que se inscriban ambas van los informes respectivos en las dos sucesiones cierto? la tasa de justicia ya está paga quedarian solos los informes. Una vez dilucide esto les consulto otro tema de lo mismo pero no quiero marear a nadie.
Les voy a agradecer mucho un empujoncito...
He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca...las que tu dejas marchar las aprovecha otro.-