Buenas tardes colegas!!!!!Recurro a su buena predisposición para ver si me pueden orientar un poco. Estoy por hacer mi primera sucesion y la que me toco está bastante complicada. Paso a comentarle. Tengo que hacer la sucesion del padre y la madre de mi clienta,primer problema: no encuentro un modelo de sucesion asi. Existe un bien inmueble que lo heredarian mi cliente y su hermana. La hermana le venderia su parte, eso se puede hacer en la misma sucesion? y lo ultimo que en Laguna Paiva, prov. de Santa Fe la valuacion fiscal de los inmuebles estan muy desactualizados, la casa tiene una valuacion fiscal de $8.000, seria conveniente realizar una tasacion y establecer el valor real del mismo. Del valor que arrojaria la tasacion cual es el porcentaje que se le puede cobrar? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
MariaBelen22 escribió:Buenas tardes colegas!!!!!Recurro a su buena predisposición para ver si me pueden orientar un poco. Estoy por hacer mi primera sucesion y la que me toco está bastante complicada. Paso a comentarle. Tengo que hacer la sucesion del padre y la madre de mi clienta,primer problema: no encuentro un modelo de sucesion asi.
un modelo lo podes encontrar aca, con las modifcaciones que tenes q hacer del CPCC de Santa fe.
http://www.practicasprocesales.com.ar/caso5.htm
Existe un bien inmueble que lo heredarian mi cliente y su hermana. La hermana le venderia su parte, eso se puede hacer en la misma sucesion?
cesion de derechos. Hay q presentarla al momento de la inscripcion.
y lo ultimo que en Laguna Paiva, prov. de Santa Fe la valuacion fiscal de los inmuebles estan muy desactualizados, la casa tiene una valuacion fiscal de $8.000, seria conveniente realizar una tasacion y establecer el valor real del mismo. Del valor que arrojaria la tasacion cual es el porcentaje que se le puede cobrar? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
podes acompañar 2 tasaciones de inmobliaria.