Buenas tardes, me presento.. Mi nombre es Brian y tengo el siguiente dilema : Dados 8 meses de alquiler (con un contrato de 2 años) sin aviso previo mi locador quiere rescindirnos el contrato a mi y mi compañero nos dio un mes para retirarnos. El motivo segun el, es que el contrato no esta a nombre nuestro (esta a nombre de la exnovia de mi compañero) pese a eso el mismo figura como garante con su recibo de sueldo. Esto explicado a grandes rasgos siempre fue una verdad que el tipo supo, basicamente mi compañero termino la relación y por eso ella no vivió en el inmueble prácticamente desde que comenzamos a alquilar, pese a que aseguraron que el dpto tenia gas natural conectado se tardo mas de 6 meses en habilitar el servicio.. Nosotros jamas le hicimos ninguna queja principalmente de buena fe.. nos las arreglabamos como podiamos.. ahora en base a que como ninguno de los 2 somos ttitulares en el contrato sin mas motivo quiere que nos vayamos. Estableció que no le paguemos el ultimo mes ni tampoco espensas del edificio a cambio de no abonarnos el pago del contrato.. Recurro a ustedes que son profesionales: puede hacer esto asi sin mas el tipo? Deberia haberme informado con un plazo minimo de 60 dias para yo poder buscar dpto y eso? y por ultimo existe algún tipo de articulo que me pueda servir para defender mi posicion ya que buscar deptos y pagar un alquiler mas caro a la fecha me es bastante costoso y demandante. Solo soy un joven laburante que estudia como mi compañero y la verdad nos complica la vida esto. Muchas gracias de antemano.