Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension no contributiva

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109183  por leandrodumas
 
Hola,soy de santa fe,el 23/03/2012 inicie mi tramite de pension y sali desfavorablemente en el 2013,despues inicie una reconsideracion y me hoy me entere que tengo que llamael 25 de agosto para que me digan que dia y en que lugar comienzo a cobrar mi pension...mi pregunta es...despues de tres años,me dan algun retroactivo? o solo me van a pagar el mes de pension,ya que es infimo el numero que voy a cobrar me necesitaria saber si voy a cobrar algo mas de entrada...es urgente,no se que hacer o como accionar,no me dijeron cuanto iba a cobrar tampoco... muchas gracias.
 #1109184  por leandrodumas
 
leandrodumas escribió:Hola,soy de santa fe,el 23/03/2012 inicie mi tramite de pension y sali desfavorablemente en el 2013,despues inicie una reconsideracion y me hoy me entere que tengo que llamael 25 de agosto para que me digan que dia y en que lugar comienzo a cobrar mi pension...mi pregunta es...despues de tres años,me dan algun retroactivo? o solo me van a pagar el mes de pension,ya que es infimo el numero que voy a cobrar me necesitaria saber si voy a cobrar algo mas de entrada...es urgente,no se que hacer o como accionar,no me dijeron cuanto iba a cobrar tampoco... muchas gracias.
 #1109468  por leandrodumas
 
leandrodumas escribió:
leandrodumas escribió:Hola,soy de santa fe,el 23/03/2012 inicie mi tramite de pension y sali desfavorablemente en el 2013,despues inicie una reconsideracion y me hoy me entere que tengo que llamael 25 de agosto para que me digan que dia y en que lugar comienzo a cobrar mi pension...mi pregunta es...despues de tres años,me dan algun retroactivo? o solo me van a pagar el mes de pension,ya que es infimo el numero que voy a cobrar me necesitaria saber si voy a cobrar algo mas de entrada...es urgente,no se que hacer o como accionar,no me dijeron cuanto iba a cobrar tampoco... muchas gracias.