Hola,soy de santa fe,el 23/03/2012 inicie mi tramite de pension y sali desfavorablemente en el 2013,despues inicie una reconsideracion y me hoy me entere que tengo que llamael 25 de agosto para que me digan que dia y en que lugar comienzo a cobrar mi pension...mi pregunta es...despues de tres años,me dan algun retroactivo? o solo me van a pagar el mes de pension,ya que es infimo el numero que voy a cobrar me necesitaria saber si voy a cobrar algo mas de entrada...es urgente,no se que hacer o como accionar,no me dijeron cuanto iba a cobrar tampoco... muchas gracias.
leandrodumas escribió:Hola,soy de santa fe,el 23/03/2012 inicie mi tramite de pension y sali desfavorablemente en el 2013,despues inicie una reconsideracion y me hoy me entere que tengo que llamael 25 de agosto para que me digan que dia y en que lugar comienzo a cobrar mi pension...mi pregunta es...despues de tres años,me dan algun retroactivo? o solo me van a pagar el mes de pension,ya que es infimo el numero que voy a cobrar me necesitaria saber si voy a cobrar algo mas de entrada...es urgente,no se que hacer o como accionar,no me dijeron cuanto iba a cobrar tampoco... muchas gracias.