Estimados colegas ..viendo un poco sobre el asunto, tengo uno en comun.. div. 214 inc. 2 en etapa previa, me piden adecue al nuevo regimen.. y ello significa presentar el acuerdo. Ahora bien, de la lectura de sus comentarios no lo veo uy me parese correcto mencionar.. la cosa es que el tema vinculo conrre por un lado, el tema patrimonio por otro, hijos ..y asi, etc. Puntualmente el acuerdo, por allí no recuerdo pero serca del art. 437.sstes. del CCCN permite la presentacion del acuerdo unilateralmente. Al hacerlo si con la contraparte no hay contacto, se podría solicitar se lo notifique de la presentacion, y con solo eso en el petitotrio solicitar independientemente se decrete el divorcio, por la mera adecuacion al presentar el acuerdo unilateralmente. Por esto repaso y subrayo, lo anterior ....el asunto patrimonio, alimentos, tenencia ...etc. son cuestiones que el tribunal deberia resolver por separado sentenciando el divorcio. Gracias por sus modelos de acuerdos .. espero haber colaborado