Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que lio con los bancos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1109237  por varelamariac
 
Hola consulta, ayer fui a buscar los rub del mes de agosto y me sale un banco, hoy me mandan por mail la resolucion y me sale otro, y en la pagina de anses de anses, no hay nada de nada!!!!, dice cuit sin beneficio!!!
 #1109400  por muchi
 
Hace meses que hay problemas con eso.
En abril me pasó que solicité el RUB porque en donde cobro me salía un banco y en liquidación previsional me salía otro, para despejar la duda saqué un RUB en ANSES tres días antes de la fecha de cobro; confiada con eso lo mando al Sr. al Banco que figuraba en el RUB (que no era el banco que salía en donde cobro), cuando el Sr. va a cobrar le dicen que allí no había nada para él. En definitiva, el banco correcto era el de donde cobro y no el del RUB que me entregaron en ANSES.
El día del cobro (después que mi cliente me llamó furioso porque no le habían pagado) volví a consultar en mi anses y ahora sí coincidían los bancos en donde cobro y en liquidación previsional.
Mi consejo es que esperes al día de cobro para solicitar el RUB, o bien consultá en mi anses, es preferible que el cliente vaya un día después a cobrar al lugar que efectivamente le corresponde y no que ande de un lado para otro.