Hola consulta, ayer fui a buscar los rub del mes de agosto y me sale un banco, hoy me mandan por mail la resolucion y me sale otro, y en la pagina de anses de anses, no hay nada de nada!!!!, dice cuit sin beneficio!!!
Hace meses que hay problemas con eso.
En abril me pasó que solicité el RUB porque en donde cobro me salía un banco y en liquidación previsional me salía otro, para despejar la duda saqué un RUB en ANSES tres días antes de la fecha de cobro; confiada con eso lo mando al Sr. al Banco que figuraba en el RUB (que no era el banco que salía en donde cobro), cuando el Sr. va a cobrar le dicen que allí no había nada para él. En definitiva, el banco correcto era el de donde cobro y no el del RUB que me entregaron en ANSES.
El día del cobro (después que mi cliente me llamó furioso porque no le habían pagado) volví a consultar en mi anses y ahora sí coincidían los bancos en donde cobro y en liquidación previsional.
Mi consejo es que esperes al día de cobro para solicitar el RUB, o bien consultá en mi anses, es preferible que el cliente vaya un día después a cobrar al lugar que efectivamente le corresponde y no que ande de un lado para otro.