Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fallecio el actor

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1109231  por alejandra01

Hola gente..me sorprendió el fallecimiento del actor de una demanda laboral, que aún debe estar para notificarse en Mandamientos...dejó dos hijas menores de diferente madre y una viuda. Como seguir?..contesto el traslado cuando me contesten demanda y denuncio el fallecimiento para ir con las herederas a la audiencia del art 25?..(es provincia de Bs As)...
 #1109283  por alejandra01

hola Andres...no hay viudas.. Dos hijos pequeños solo quedan de distinta madre.
Me convendría analizar la contestación y contestar ese traslado por mi cliente, luego denunciar el fallecimiento y pedir la audiencia del art 25, y que ratifiquen lo actuado las madres como representantes de sus hijas?? y ahí continuar...
Y chau mis honorarios...ya en un caso igual el juez ordenó el depósito en plazo fijo hasta que los menores cumplan la mayoría de edad para retirarlos...onda, de la parte actora no cobraré nada....o puedo pedir regulación de honorarios y retener las sumas del juicio?...No hice pacto de cuota Litis porque era de confianza...creo que no pude preveer la muerte...
andresxeneizes escribió:y entiendo que por el 248 hijos y viuda tendrian que ser los que contesten el traslado
 #1109306  por andresxeneizes

alejandra01 escribió:hola Andres...no hay viudas.. Dos hijos pequeños solo quedan de distinta madre.
Me convendría analizar la contestación y contestar ese traslado por mi cliente, luego denunciar el fallecimiento y pedir la audiencia del art 25, y que ratifiquen lo actuado las madres como representantes de sus hijas?? y ahí continuar...
si tenes poder, yo haria eso que decis contestaria como apoderado y luego cuando me tengan por contestado el traslado ahi denunciaria el fallecimiento
alejandra01 escribió: Y chau mis honorarios...ya en un caso igual el juez ordenó el depósito en plazo fijo hasta que los menores cumplan la mayoría de edad para retirarlos...onda, de la parte actora no cobraré nada....o puedo pedir regulación de honorarios y retener las sumas del juicio?...No hice pacto de cuota Litis porque era de confianza...creo que no pude preveer la muerte...
cosas que pasan, si ganas y no tenes pacto y le imponen las costas a la demandada, la demandada es la unica que te debe honorarios.
en todo caso habria que intentar hacer un pacto con las madres de los menores, pero no creo que el defensor lo quiera aprobar
 #1109465  por alejandra01

gracias Andrés...a su momento voy a consultarlo..veré primero que me contesta la demandada...
saludos.