DRA. MACA escribió:noraprasec escribió:Nuevamente estas errado, mas alla del "poder y la voluntad" está el trabajo, el cual debe ser remunerado, es como el cuento ese que una vidente le dice a un avaro leyéndole la mano: "veo una mansion en su futuro y mucho dinero", al cual el avaro le responde "cuanto...cuanto", ella sigue y le dice "tambien veo una decena de autos de alta gama, y mas dinero" al cual le respondenuevamente "cuanto, cuanto", por ultimo, la mujer le dice "veo mas cosas, pero le recuerdo que me debe pagar la consulta" a lo que el avaro le dice, señalándole la mano "cobrate de ahi!!!!"DRA. MACA escribió:Ah pero hubiese empezado desde el principio! Si empezo el cbc está a tiempo de terminar la carrera y patrocinarse ud. mismo, que mejor que ud. mismo defienda sus intereses!!Dra Maca, la convivencia con otro de los herederos es hoy mismo insoportable. Lamentablemente, lo detesto, a él y al otro que no vive acá, y necesito mi herencia para poder desvincularme. Esto no nace ayer, hay una historia larga y compleja. Y mientras conviva con el enemigo, no tengo interés de hacer nada. Porque ni pienso buscar un trabajo para, al volver a casa, encontrarme con el tipo que convivo. Mi energía mental y física la tengo enfocada en terminar con ésta situación.
O, si lo prefiere puede tambien ir a la defensoria de pobres y ausentes de su zona. Un abogado particular jamás trabajará en forma gratuita, justamente para eso está el patrocinio gratuito.
Suerte.
Ya pasé por la defensoría, tengo que llevar recibos de Arba para que hagan las cuentas, pero hay pocas probabilidades de que me acepten.
No obstante, yo "NO busco patrocinio gratuito". Pagaré todo lo que deba pagar. Lo que busco es alguien que "pueda" y "tenga la voluntad" de esperar a que el dinero esté, y cuanto más rapido sean los trámites, antes cobrará!!
Además, los abogados saben mejor que nadie que no se puede escapar del pago a un abogado, y lo mismo para "la Justicia". Yo no pretendo que no me cobren por el litigio, sino que cobren al finalizar.
Por último, con respecto a la carrera, si no encuentro alguien que me demuestre en los hechos que no son todos iguales, no creo que me interese seguir, ya que terminarla, implicaría que tendría que tratar continuamente con gente que se comporta de una manera que no comparto. Claro que eso no difiere demasiado de la vida en general, ya que mayoritariamente, la gente se comporta de maneras que no comparto. ¡!
Su historia es parecida, no quiere trabajar, quiere pagar "cuando a usted le parece", y ahi esta su error, como somos letrados particulares podemos cobrar cuando se nos venga en gana, y al que no le gusta, ahi tiene la puerta, es sencillo, por eso no consigue abogado, porque no es ud. quien fija los honorarios del letrado ni cuando este debe cobrar.
Y si, somos todos iguales para "su desencantamiento", no trabajamos gratis, y ud. no será la excepcion a esa regla, dudo que haya un letrado tan tonto para que ud intente envolverlo diciendole "vamos, seguro te compadecerás de mi te pago cuando todo termine" y si el letrado le pide dinero "es un malvado que no se compadece de su problema".
Lamentablemente nadie va a esperar "que el dinero este en el futuro", a las palabras y las promesas se las lleva el viento y el dinero hoy tiene un valor, mañana otro que será el doble.
Y con respecto a eludir el pago, hay gente que no tiene ni para comer asi que de donde se le va cobrar! Justamente porque somos abogados, eso tambien lo sabemos.
No se crea mas vivo que nosotros, para algo estudiamos. Nadie le va a trabajar rapido y gratis, y no venga con que despues cobrará...eso es un verso.
Dra Maca, que tenga usted buena semana.