Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO DEL EMPLEADOR EN DEMANDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1110448  por DrNicolasViola

Hola gente del foro, es para hacer una pregunta simple. En la demanda, qué domicilio del empleador pongo? Mi Codigo Procesal laboral de SANTA FE, ordena poner el "domicilio real". Pero escuché que en la práctica se puede optar por el domicilio real (donde la persona vive, come, duerme, etc) o el domicilio laboral (donde trabajaba mi cliente, que es un restaurante)

El domicilio real del empleador, creo que lo pude averiguar (figura como su domicilio fiscal en el ticket que da el restaurante, y en el padron electoral de SANTA FE figura ese domicilio)

Las intimaciones previas (telegramas) los cursé con igual contenido en los dos domicilios.

Y luego a qué domicilio notifico la demanda por cédula?

Gracias colegas.
 #1110450  por lucasnob

Yo en un caso así notifico al domicilio laboral , donde prestaba tareas.
Que a su vez es una de las pautas del art 5 cpl santa fe para fijar competencia territorial.
Saludos
 #1110461  por lucasnob

En la demanda por lo menos en rosario siempre uso el del lugar de ttabajo , que es el que conoce el trabajador, el real no tiene porque conocerlo.