Estimados:
Les dejo un caso de a ver si alguien me puede acerca una solución o tirar un punta por dónde ir.
Cliente con algunos años de aportes (menos de 5), inicia el 21/10/14 tramite de jubilación por la nueva moratoria en udai Cañada de Gómez (SF).
En misma fecha abona primer cuota de moratoria a través de "pagofacil".
El expediente tramite sin ningún inconveniente. En enero de 2015, el expediente se encuentra con estado 94 (Resuelto condicionado control de pago de primer cuota de moratoria) y SE LE ASIGNA NRO DE BENEFICIO. De ahí en más... LA NADA MISMA. Llamé muchas veces al 130 y siempre me dicen que está todo bien, que es un error del sistema, que hay que esperar... ¡INCREIBLE!.
En mayo enviamos carta documento a la udai y a la central de ANSeS intimando a la resolucion, denunciando el carácter alimenticio del beneficio, etc. Luego de eso, en junio, el expediente registra un movimiento. Ahora se encuentra en estado 93 (estado terminal anterior erróneo) y ya no tiene nro. de beneficio.... Y OTRA VEZ LA NADA MISMA.
Llamo al 130 y no me saben decir nada, quiero sacar turno en la udai donde se encuentra el expediente y es imposible, nunca hay...
Que recomendarían hacer? Alguno tiene alguna experiencia similiar? El cliente realmente necesita del dinero.
Gracias por su tiempo!
Les dejo un caso de a ver si alguien me puede acerca una solución o tirar un punta por dónde ir.
Cliente con algunos años de aportes (menos de 5), inicia el 21/10/14 tramite de jubilación por la nueva moratoria en udai Cañada de Gómez (SF).
En misma fecha abona primer cuota de moratoria a través de "pagofacil".
El expediente tramite sin ningún inconveniente. En enero de 2015, el expediente se encuentra con estado 94 (Resuelto condicionado control de pago de primer cuota de moratoria) y SE LE ASIGNA NRO DE BENEFICIO. De ahí en más... LA NADA MISMA. Llamé muchas veces al 130 y siempre me dicen que está todo bien, que es un error del sistema, que hay que esperar... ¡INCREIBLE!.
En mayo enviamos carta documento a la udai y a la central de ANSeS intimando a la resolucion, denunciando el carácter alimenticio del beneficio, etc. Luego de eso, en junio, el expediente registra un movimiento. Ahora se encuentra en estado 93 (estado terminal anterior erróneo) y ya no tiene nro. de beneficio.... Y OTRA VEZ LA NADA MISMA.
Llamo al 130 y no me saben decir nada, quiero sacar turno en la udai donde se encuentra el expediente y es imposible, nunca hay...
Que recomendarían hacer? Alguno tiene alguna experiencia similiar? El cliente realmente necesita del dinero.
Gracias por su tiempo!