Hola colegas , me acaba de llegar al estudio una catarata de sanciones a uno de mis clientes que tiene empleados monotrobutistas, la cosa fue asì se elaborò oportunamente un acta y se verificó según los inspectores del Mrio.que habìa trabajadores en negro. Pero mi cliente los tienen a todos con contrato de locación de servicios y son Monotributistas . Cada uno cobra de los clientes que llegan al comercio y muchos de ellos perciben sumas muy altas dado el servicio que prestan . Ahora bien se citó a mi cliente a que presente el descargo nos acercamos a las oficinas del Mrio y dijimos solo mencionamos que eran los que se encontraban allí Monotributistas, sólo esa defensa presentamos, ( pensé que con esa comparecencia bastaba ) el tema es que después de siete meses nos llegan sentencias por sumas altas de $ 12.000 y $ 50 mil.-sé que las puedo impugnar de hecho hoy presenté una , ahor ami pregunta es , cómo se sigue que procedimiento se utiliza esto después sube a un Tribunal en dónde tramitaría y si existe algún libro p acudir y ver herramientas para opner más defensas. Gracias
mi cliente "tiene empleados como monotributistas" ya esta, no, empleados y monotributistas como que no van juntos, no?
Salvo que le hayas aconsejado eso, cosa que descarto, está en el horno.