Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Actualización de Liquidación

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1111738  por sutriz
 
Buen día
Necesito despejar esta duda: el 07/2014 , liquidé por 24476 para un autónomo previendo que por excedente de edad ahora podría enviar el plan ( le faltaban 6 meses de excedente de edad y prefirió esperar que adherir a la nueva moratoria).
Si bien cuando entro a "Liquidación de deuda previsional", la pestaña anuncia que en caso de que no haya que modificar se ingrese directamente al plan, teniendo en cuenta la fecha de la liquidación ( 07/2014 ), ¿tengo que volver a liquidar ? ó ¿ sólo tengo que ir directamente al plan de Facilidades 24476 ?.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos
 #1111800  por lucky
 
El sistema NO te va a permitir enviar el plan. Actualizalo a esta fecha liquidando de nuevo y envialo.
 #1111880  por sutriz
 
Buen día. Muchas gracias por responder.
Cuento que intenté actualizar la liquidación pués a parte del último tramo le había aplicado art. 1 - renuncia- y como ahora está prescripto queriá utilizar la prescripción.Pero cuando fui a la pestaña de situac. de revista, ese último tramo no tiene la opción de modificación y en beneficios, no aparece el beneficio que había cargado en 2014 . No puedo puedo por tanto liquidar para actualizar. Los períodos de "datos personales fueron respetados y tanto es así que la liquidación fue calculada en 07/2014 , entonces porqué ahora no me deja.
Estoy trabada, si alguien me puede orientar sería de gran ayuda.
Mudhas gracias. Saludos
 #1111885  por lucky
 
Probá clickeando en la solapa de "actualizar" a ver si te deja hacer lo que querés.
 #1111909  por sutriz
 
Muchas Gracias lucky ! el sistema no me tomaba la actualización por eso no me dejaba calcular, ya liquidé.
Muchas gracias por tú ayuda. Saludos