Buenos días, antes que nada aclaro que trabajo en un estudio Contable, no Jurídico y no soy ni Abogado ni Contador.
Ahora paso a la consulta, tengo un caso de un cliente (Empleador) que pasó de ser unipersonal a una Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Durante unos meses funcionó con las dos firmas hasta poder cerrar todo lo pendiente y quier ahora unificar los empleados bajo la nueva empresa.
Tiene 4 empleados registrados en la nueva firma y tres en la anterior y estos tres se incorporan a la sociedad nueva a partir del 1/11/2011. La pregunta es cual sería el texto con que el empleador debería notificar a los empleados que los cambia de firma, pero que seguirán manteniendo la antigüedad y todos los beneficios adquiridos desde su fecha de ingreso.
Espero que la consulta esté clara y espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias
Javier
Ahora paso a la consulta, tengo un caso de un cliente (Empleador) que pasó de ser unipersonal a una Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Durante unos meses funcionó con las dos firmas hasta poder cerrar todo lo pendiente y quier ahora unificar los empleados bajo la nueva empresa.
Tiene 4 empleados registrados en la nueva firma y tres en la anterior y estos tres se incorporan a la sociedad nueva a partir del 1/11/2011. La pregunta es cual sería el texto con que el empleador debería notificar a los empleados que los cambia de firma, pero que seguirán manteniendo la antigüedad y todos los beneficios adquiridos desde su fecha de ingreso.
Espero que la consulta esté clara y espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias
Javier