Buenas colegas, trataré de ser lo más claro posible: el caso es el de un persona que trabaja para una Cía de seguros de vida, cobra un sueldo "x" básico y,en el mismo recibo también figuran "comisiones por ventas", cobra mucho más de comisiones que por su básico. Por cada seguro que vende le pagan una comisión durante 4 años. ok, ahora bien...resulta que mi cliente comienza con ataques de pánico y el psiquiatra le hace un certificado por el cual le otorga una licencia por 2 meses, peeeeero en la fecha del certificado se equivoca y le pone dos meses que no son (por ejemplo, mi cliente fue hoy y le puso licencia por el mes de julio y agosto en vez de poner septiembre y octubre), por lo cual durante todo el tiempo que no fue a trabajar no estaba cubierto por ningun certificado, por lo cual la Cía le envia 3 C.D. a mi cliente...(no sabemos de que porque ni siquiera le dejaron aviso de visita). El tema es que en un recibo de sueldo le descontaron $$$$ en concepto de "Descuento Licencia por Enfermedad" y en el otro por "Ausencia Injustificada", cabe aclarar que mi cliente al ver esto les lleva el certificado médico hecho por el profesional pero con la fecha que corresponde pero, La Cía igual no le quiere pagar.
Como procederían en éste caso????? yo pensé intimar a que le abonen las indemnizaciones por causarle un gravamen irreparable bajo apercibimiento de iniciar las acciones que por derecho le correspondan (obvio que más completo y mejor redactado), asi veo cual es la postura de ellos realmente, ésto por el hecho de que no sabemos el contenido de las 3 C.D. anteriores que le enviaron! cualquier ayuda bienvenida!!!!! HELP!!!! (perdón por lo extenso)
Como procederían en éste caso????? yo pensé intimar a que le abonen las indemnizaciones por causarle un gravamen irreparable bajo apercibimiento de iniciar las acciones que por derecho le correspondan (obvio que más completo y mejor redactado), asi veo cual es la postura de ellos realmente, ésto por el hecho de que no sabemos el contenido de las 3 C.D. anteriores que le enviaron! cualquier ayuda bienvenida!!!!! HELP!!!! (perdón por lo extenso)