Buenos dias, soy nueva en el foro.- Necesito ayuda con un caso con el cual estoy en duda, debido a mi falta de experiencia profesional.- Se trata de un ingeniero que desarrolla su actividad en forma liberal, pero accesoriamente se encarga de dar talleres en una cooperativa.- La cooperativa imparte estos cursos con pronta salida laboral, como por ejemplo cursos para formación de gasistas, maquillaje, etc.- A este ingeniero, al que le deben importes por su labor, ademas, se le interrumpió su trabajo de manera intempestiva, cortando el dictado de uno de los cursos.- Este Sr. facturaba a la cooperativa en concepto de honorarios, siendo la misma cooperativa la que le abonaba en función de sus horas por cada modulo.-
Mi duda radica en encuadrar el caso como locación de servicios o como demanda laboral por despido injustificado.- He leído acerca del tema y no logro clarificar la situación.-
Cualquier aporte que puedan brindarme me seria muy útil.- Muchas gracias!!!!
Mi duda radica en encuadrar el caso como locación de servicios o como demanda laboral por despido injustificado.- He leído acerca del tema y no logro clarificar la situación.-
Cualquier aporte que puedan brindarme me seria muy útil.- Muchas gracias!!!!