Termino esta polemica con esto, thagoelogt , porque no me suma nada debatir con vos. Sos un un personaje que se encarga de desprestigiar a todos los colegas en este foro, con preferencia por hacerlo con las mujeres, creyendo que su opinión es sagrada... Si fueras tan importante, no te harias el "maestrito" aca...Primero, respecto al "mas-capito", no sabia que era tan famoso...jeje. Segundo, ya sabia de tu libro. Se llama " NO SE NADA DE DERECHO PENAL, PERO ME HAGO EL GROSO EN UN FORO" Subtitulo: "NO ME DA PARA MAS"... Lo repartian gratuitamente en Viamonte, pero lo puse abajo de la pata del escritorio porque se me movía... Tercero, todos sabemos que vos te dedicas a otra cosa, tenes otro trabajo, DIGNO Y RESPETABLE, porque de esto entendes poco y nada y ademas mucho no te quieren...Cuando opinas,cortas y pegas de internet o transcribis de un libro. Cuarto, en mi estudio somos varios, te imaginas que hacemos varias cosas, por lo tanto no me desprestigia que escribas en foros de otras ramas del derecho para intentar desacreditarme. Al contrario. Por esto y mucho mas que no escribo porque no quiero seguir perdiendo el tiempo, termino este debate improductivo que vos, por creerte que SOS lo que NO SOS, generaste...Exitos y saludos a los alumnos de la escuela secundaria!!!