Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1109654  por alyg

HOLA ESTIMADOS COLEGAS: ESTOY DEFENDIENDO A UN CLIENTE EN UN CASO DE USURPACIÓN EN BAHÍA BLANCA Y NO SE CUANTO COBRAR.... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA. SALUDOS
 #1113521  por Martinfiberman

Es complicado hablar de honorarios. Si sos defensor, creo que es así, no menos de 50.000 pesos para arrancar, teniendo en cuenta que no son causas complejas.
 #1113605  por Bracoo

50.000 dolares, unas hectáreas de buenas tierras y algun autito.

Le dejo el sulky para él.

No pidan honorarios por acá, es como preguntar cuánto les mide, en seguida te das cuenta como viene la mano...

Saludos
 #1113805  por Martinfiberman

y si no lo puede pagar, es problema del cliente. Total la causa la tiene el. No creo que la solucion sea "cobrar baratito" para tener mas trabajo. Si te pones en la Av 9 de julio con una pancarta que diga TRABAJO GRATIS, seguro te llenas de clientes...No ganas un mango, pero clientes vas a tener 2 millones.
 #1113976  por slipping

Coincido con Martín. Poco, pero de buena calidad y que sea rentable.
 #1113998  por academico2014

Digo, y se le dan una leidita a las respectivas leyes de honorarios antes de tirar cifras?
 #1114524  por Bracoo

Es tan sencillo descubrir que no tienen la mas puta idea de lo que es tener clientes de carne y hueso.

Pero en los asados les preguntan y responden, y se van comiendo ese papel que los amigos les dan y salen a los foros a mostrarse como costosos sacapresos.

Pero por suerte al toque se ve la hilacha, sobre todo con un delito como la usurpación, que son casos que llegan de a decenas pero pocas veces se toman porque son clientes que llegan luego de haber pasado por prestamistas, civilistas, mentirosos, etc.

Cariños Cacho
 #1114764  por Martinfiberman

Muchachos, ninguno de los que agreden y escriben aca se llama Zaffaroni... Por que no se despiertan y se dan cuenta que estan escribiendo en un foro en vez de creerse que estan dando catedra en la facultad...Cada uno opina lo que quiere y de buena fe, ninguno de nosotros tiene la verdad revelada.
 #1115004  por Martinfiberman

Quedate tranquilo que por suerte la sociedad te tiene a vos, que sos el que la tiene mas larga en este foro...Idolo!!!
 #1115028  por Martinfiberman

Vos sabes leer??? Fijate cual fue la consulta inicial BOBO!!! Igual sos un capo!!! Te las sabes todas!!! No se que haces opinado acá fenómeno, en vez de escribir un libro.
 #1115214  por Martinfiberman

Termino esta polemica con esto, thagoelogt , porque no me suma nada debatir con vos. Sos un un personaje que se encarga de desprestigiar a todos los colegas en este foro, con preferencia por hacerlo con las mujeres, creyendo que su opinión es sagrada... Si fueras tan importante, no te harias el "maestrito" aca...Primero, respecto al "mas-capito", no sabia que era tan famoso...jeje. Segundo, ya sabia de tu libro. Se llama " NO SE NADA DE DERECHO PENAL, PERO ME HAGO EL GROSO EN UN FORO" Subtitulo: "NO ME DA PARA MAS"... Lo repartian gratuitamente en Viamonte, pero lo puse abajo de la pata del escritorio porque se me movía... Tercero, todos sabemos que vos te dedicas a otra cosa, tenes otro trabajo, DIGNO Y RESPETABLE, porque de esto entendes poco y nada y ademas mucho no te quieren...Cuando opinas,cortas y pegas de internet o transcribis de un libro. Cuarto, en mi estudio somos varios, te imaginas que hacemos varias cosas, por lo tanto no me desprestigia que escribas en foros de otras ramas del derecho para intentar desacreditarme. Al contrario. Por esto y mucho mas que no escribo porque no quiero seguir perdiendo el tiempo, termino este debate improductivo que vos, por creerte que SOS lo que NO SOS, generaste...Exitos y saludos a los alumnos de la escuela secundaria!!!
 #1115215  por Martinfiberman

Termino esta polemica con esto, thagoelogt , porque no me suma nada debatir con vos. Sos un un personaje que se encarga de desprestigiar a todos los colegas en este foro, con preferencia por hacerlo con las mujeres, creyendo que su opinión es sagrada... Si fueras tan importante, no te harias el "maestrito" aca...Primero, respecto al "mas-capito", no sabia que era tan famoso...jeje. Segundo, ya sabia de tu libro. Se llama " NO SE NADA DE DERECHO PENAL, PERO ME HAGO EL GROSO EN UN FORO" Subtitulo: "NO ME DA PARA MAS"... Lo repartian gratuitamente en Viamonte, pero lo puse abajo de la pata del escritorio porque se me movía... Tercero, todos sabemos que vos te dedicas a otra cosa, tenes otro trabajo, DIGNO Y RESPETABLE, porque de esto entendes poco y nada y ademas mucho no te quieren...Cuando opinas,cortas y pegas de internet o transcribis de un libro. Cuarto, en mi estudio somos varios, te imaginas que hacemos varias cosas, por lo tanto no me desprestigia que escribas en foros de otras ramas del derecho para intentar desacreditarme. Al contrario. Por esto y mucho mas que no escribo porque no quiero seguir perdiendo el tiempo, termino este debate improductivo que vos, por creerte que SOS lo que NO SOS, generaste...Exitos y saludos a los alumnos de la escuela secundaria!!!