Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ideas para seguir aplicando la solidaridad a las SH?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1114036  por DotorJuan

flux escribió:Si esta bien, pero ya eso es interpretacion a cargo del juez que sea ese caso y motivo de prueba..., antes era mas sencillo, la solidaridad era directa e ilimitada porque asi era sin ninguna necesidad de justificar o probar algo para que asi lo fuera. Me "gacaron" con esta parte de la modificacion :cry:
Para mi, en términos prácticos y con total modestia, me parece que en una SH la condena a los socios (con o sin CCC) se impone por decantación, más que difícilmente te encuentres con alguien que te haga un planteo de defensa elaborado y sui géneris basado en la incertidumbre que genera la nueva norma.

Empleadores directo, y a otra cosa.

Con ese criterio nos olvidamos de hacer juicio a las franquicias........................ Me sorprendió en el CCC la cantidad de regulación "laboral" estableciendo presunciones en contra del dependiente (franquicia, agencia, concesión). Supongo que Lorenzetti tiene vauchers gastronómicos de por vida... :lol: