Estimados Colegas, consulta, resulta que tengo una demanda laboral en la cual hay 3 demandados. De las cuales uno ( persona fisica tiene adornado al encargado del edifico donde vive) y cuando fue el notificador dice " NO vive alli", y YO SE QUE SI VIVE ALLI resulta que remito oficio a la camara electoral y me tira un domicilio viejo que yo se que no vive mas.
MI consulta es la siguiente: si tengo una copia de escritura de su propiedad, ( Constituida como bien de familia) me alcanza para notificar a ese domicilio bajo responsabilidad y que no me pidan nulidad de notificacion?.. Libraria un oficio a la escribania y al registro de propiedad del inmueble para que confirmen su domicilio y logico que van a informar el domicilio donde voy anotificarlo.
Que opinan? Me sirve esa escritura para lograr mi objetivo?
MI consulta es la siguiente: si tengo una copia de escritura de su propiedad, ( Constituida como bien de familia) me alcanza para notificar a ese domicilio bajo responsabilidad y que no me pidan nulidad de notificacion?.. Libraria un oficio a la escribania y al registro de propiedad del inmueble para que confirmen su domicilio y logico que van a informar el domicilio donde voy anotificarlo.
Que opinan? Me sirve esa escritura para lograr mi objetivo?