Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion bajo responsabilidad a Persona Fisica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1113806  por nicongelado

Estimados Colegas, consulta, resulta que tengo una demanda laboral en la cual hay 3 demandados. De las cuales uno ( persona fisica tiene adornado al encargado del edifico donde vive) y cuando fue el notificador dice " NO vive alli", y YO SE QUE SI VIVE ALLI resulta que remito oficio a la camara electoral y me tira un domicilio viejo que yo se que no vive mas.
MI consulta es la siguiente: si tengo una copia de escritura de su propiedad, ( Constituida como bien de familia) me alcanza para notificar a ese domicilio bajo responsabilidad y que no me pidan nulidad de notificacion?.. Libraria un oficio a la escribania y al registro de propiedad del inmueble para que confirmen su domicilio y logico que van a informar el domicilio donde voy anotificarlo.
Que opinan? Me sirve esa escritura para lograr mi objetivo?
 #1113826  por andresxeneizes

yo oficiaria a renaper a ver que te dice
si te dice el domicilio viejo lo notifico ahi primero normal y luego bajo responsabilidad, y despues que venga a pedir la nulidad de notificacion, se la van a tirar por la cabeza, mas que no puede decir que vive donde lo notificar ahora porque ahi ya surge por instrumento publico que no vive, tendria que buscar un tercer domicilio
 #1114065  por adessoma

Estimado: Lea el art. 73, segundo párrafo, del nuevo código civil y comercial. Demande directamente a la persona física en el domicilio donde trabajaba.
Saludos.
 #1114075  por andresxeneizes

nicongelado escribió:Andres te agradezco, El domingo van a sufrir,saludos del campeon de America. ajaja buena onda, gracias!
hasta que tengamos al cabeza dura de arrubarrena y su 4-3-3 que ya esta probado que por lo menos con boca no anda, vamos a seguir sufriendo
 #1114461  por flux

y cuando fue el notificador dice " NO vive alli", y YO SE QUE SI VIVE ALLI resulta que remito oficio a la camara electoral y me tira un domicilio viejo que yo se que no vive mas.
Si ese es el caso, pedi la notificacion bajo responsabilidad al domicilio que dice la Camara Electoral y si no le llega al demandado, su problema, por declarar domicilios viejos
 #1122222  por nicongelado

Gracias a todos, habia leido el Art. 73 del Nuevo Codigo Civil y notifique a "donde ejerce la actividad económica". Desde mi optica es perfecto, los dueños y administradores de situaciones de fraude no van a poder escaparse.
Gracias a todos,
Abrazo,
Nico