simpleestudiante escribió:"Dice que funde en los hechos lo que reclama en la liquidación", dando mi humilde opinión entiendo que justamente explique en los hechos el porque reclama esa liquidación.
Osea explicar que en virtud de las tareas que hacía le correspondía la categoría tal y que tal categoría se corresponde con determinado salario y no así la categoría que ostentaba y por la cual le pagaban x.
Igual yo en tu caso me voy al juzgado y consulto con quien lleva el expediente a que se refiere.
Si es como dice el otro colega debes hacer una liquidación de diferencias salariales, justamente como te dice toma durante los últimos 2 años lo que efectivamente le pagaban y lo que le deberían haber pagado y ahí las diferencias -la suma- es el monto a reclamar por diferencias salariales.
Muchas gracias por su tiempo. Como vos decís, Simpleestudiante, creo que a eso se refiere. Pero lo que me vuelve loco es que me maté explicando eso en los hechos. Está detallado exactamente qué tareas hacía, qué categoría correspondía para esas tareas, y cuál era la categoría que le pagaban. Lo mejor sería ir al juzgado, porque esto me está sacando de quicio. Muchas gracias por su ayuda, chicos. Después les cuento cómo se resolvió, o si por el contrario, me tienen por no presentada la demanda jeje... Saludos!