Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Urgentee!! transferencia automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1115640  por Manolita
 
Buenas, les consulto a quien pueda ayudarme con la transferencia de mi propio autl móvil. Ademas de ser nueva en la profesión no tengo mucha experiencia aun en las cuestiones registrarles del RNPA y quiero hacerla yo que no creo tenga muchas cuestiones. Puntualmente: forma. 12-policial: completo todo yo o lo hace el oficial al verificarlo? Formulario 02. Tildo el ítem en que solicito informe de estado de dominio, el que bloquea o el que no bloquea la posib. De registro (porque veo q hay q tildar solo uno y no se específicamente que me requiere el registro). Alguna sugerencia del formul. 13 para completarlo??. Llevo: tarjeta verde. Titulo. 08. 02/12/13.ULtimos pagos de patente municipal (de localidad vecina a la q voy a radicar. La baja me la dan recién cuando radique en mi municipio me dijeron) Ceta. Y un pago de una multa que salto en el sistema cuando compre.....a propósito, debo hacer nuevamente el libre deuda? Que form. Es y que vigencia tiene? Agradezco a quien pueda ayudarme!
A parte....tengo sucesión de dos vehículos en q concurren hijos y esposo, una hija es menor. El esposo esta haciendo sucesión porque quiere vender el mas viejito. Ya estamos finalizando. Yo voy a pedir me autorice el juez la venta para no tornar antieconomico el bien y, en todo casi, sustituir el % de la menor, aumentándoselo en el otro vehiculo, ya de mayor valor que no se va a vender. Lo ven viable? Algun modelo? Y jurisprudencia de la corte de bs as que ayude? Gracias!!!