Buenas, les consulto a quien pueda ayudarme con la transferencia de mi propio autl móvil. Ademas de ser nueva en la profesión no tengo mucha experiencia aun en las cuestiones registrarles del RNPA y quiero hacerla yo que no creo tenga muchas cuestiones. Puntualmente: forma. 12-policial: completo todo yo o lo hace el oficial al verificarlo? Formulario 02. Tildo el ítem en que solicito informe de estado de dominio, el que bloquea o el que no bloquea la posib. De registro (porque veo q hay q tildar solo uno y no se específicamente que me requiere el registro). Alguna sugerencia del formul. 13 para completarlo??. Llevo: tarjeta verde. Titulo. 08. 02/12/13.ULtimos pagos de patente municipal (de localidad vecina a la q voy a radicar. La baja me la dan recién cuando radique en mi municipio me dijeron) Ceta. Y un pago de una multa que salto en el sistema cuando compre.....a propósito, debo hacer nuevamente el libre deuda? Que form. Es y que vigencia tiene? Agradezco a quien pueda ayudarme!
A parte....tengo sucesión de dos vehículos en q concurren hijos y esposo, una hija es menor. El esposo esta haciendo sucesión porque quiere vender el mas viejito. Ya estamos finalizando. Yo voy a pedir me autorice el juez la venta para no tornar antieconomico el bien y, en todo casi, sustituir el % de la menor, aumentándoselo en el otro vehiculo, ya de mayor valor que no se va a vender. Lo ven viable? Algun modelo? Y jurisprudencia de la corte de bs as que ayude? Gracias!!!
A parte....tengo sucesión de dos vehículos en q concurren hijos y esposo, una hija es menor. El esposo esta haciendo sucesión porque quiere vender el mas viejito. Ya estamos finalizando. Yo voy a pedir me autorice el juez la venta para no tornar antieconomico el bien y, en todo casi, sustituir el % de la menor, aumentándoselo en el otro vehiculo, ya de mayor valor que no se va a vender. Lo ven viable? Algun modelo? Y jurisprudencia de la corte de bs as que ayude? Gracias!!!