Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE GESTOR CIUDADANÍA ARGENTINA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #662636  por luzgonzalez
 
Buen día!!!!! Mi nombre es Luz, nací en Venezuela y hace unos años opté por la ciudadanía argentina (dado que mis padres son argentinos), tramité el documento agentino una vez que obtuve la carta de ciuddadnía, le dieron de baja a mi viejo número de documento (dni argentino para extranjeros) que comenzaba con 92 millones para darme el nuevo número que comienza con 18 millones (número que se le asigna a aquellas personas que obtienen la ciudadanía argentina así sea por opción o por naturalización). El gran problema surge debido a que cuando te entregan el nuevo DNI debe tener una aclaración junto con un sello de cual era tu viejo número de DNI (mi nuevo documento no lo tiene y en el de mi hermana si fué agregada esa aclaración), por qué es importante ese sello con la información? Tengo que poder demostrar de alguna manera la persona con el DNI 18 millones y el DNI 92 millones somos la misma, resumiendo...tengo documentación importante con el DNI 92 millones, como por ejemplo analítico del Secundario y materias cursadas en la Universidad y no tengo manera alguna de demostar que yo soy la misma persona, o sea en la Universidad no me reconocen esas materias ni tampoco el analíticon con el título secundario, fuí a hacerme el documento una vez más, llevé toda la documentación que me pedían para autenticar que soy la misma persona y por lo tanto agreguen en mi documento esa aclaración con el sellado correspondiente, ayer recibí mi nuevo DNI en mi domicilio pero sin NINGUNA ACLARACION sobre mi viejo DNI.
CONSULTA: Para mi es urgente resolver este tema dado que el año que viene quiero proseguir con mi carrera en la Universidad. Necesitaria el contacto de algun Gestor que se dedique a casos de Ciudadanía para que me ayuda a resolver este problema, CUALQUIER DATO O SUGERENCIA QUE ME PUEDAN APORTAR SERÍA DE GRAN UTILIDAD PARA MI. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1115739  por pablodg
 
Hola, Quería consultarte si habías podido resolver y cómo, ya que estoy en una situación similar... Desde ya muchas gracias, Pablo