Buen día!!!!! Mi nombre es Luz, nací en Venezuela y hace unos años opté por la ciudadanía argentina (dado que mis padres son argentinos), tramité el documento agentino una vez que obtuve la carta de ciuddadnía, le dieron de baja a mi viejo número de documento (dni argentino para extranjeros) que comenzaba con 92 millones para darme el nuevo número que comienza con 18 millones (número que se le asigna a aquellas personas que obtienen la ciudadanía argentina así sea por opción o por naturalización). El gran problema surge debido a que cuando te entregan el nuevo DNI debe tener una aclaración junto con un sello de cual era tu viejo número de DNI (mi nuevo documento no lo tiene y en el de mi hermana si fué agregada esa aclaración), por qué es importante ese sello con la información? Tengo que poder demostrar de alguna manera la persona con el DNI 18 millones y el DNI 92 millones somos la misma, resumiendo...tengo documentación importante con el DNI 92 millones, como por ejemplo analítico del Secundario y materias cursadas en la Universidad y no tengo manera alguna de demostar que yo soy la misma persona, o sea en la Universidad no me reconocen esas materias ni tampoco el analíticon con el título secundario, fuí a hacerme el documento una vez más, llevé toda la documentación que me pedían para autenticar que soy la misma persona y por lo tanto agreguen en mi documento esa aclaración con el sellado correspondiente, ayer recibí mi nuevo DNI en mi domicilio pero sin NINGUNA ACLARACION sobre mi viejo DNI.
CONSULTA: Para mi es urgente resolver este tema dado que el año que viene quiero proseguir con mi carrera en la Universidad. Necesitaria el contacto de algun Gestor que se dedique a casos de Ciudadanía para que me ayuda a resolver este problema, CUALQUIER DATO O SUGERENCIA QUE ME PUEDAN APORTAR SERÍA DE GRAN UTILIDAD PARA MI. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONSULTA: Para mi es urgente resolver este tema dado que el año que viene quiero proseguir con mi carrera en la Universidad. Necesitaria el contacto de algun Gestor que se dedique a casos de Ciudadanía para que me ayuda a resolver este problema, CUALQUIER DATO O SUGERENCIA QUE ME PUEDAN APORTAR SERÍA DE GRAN UTILIDAD PARA MI. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!