Buenas colegas, leí bastante en el foro pero en verdad quedé confundido....por lo cual planteo directamente mi pregunta: puedo en una sucesion donde ya tengo declaratoria de herederos, solicitar de algún modo se regulen honorarios y, que los mismos sean sobre el valor real de los bienes?? (lo siguiente es solo a modo de comentario o desahogo: de entrada mi clienta me dijo que tenia la plata para pagarme, despues que en el lugar que pensó que estaba...no estaba más...si si si, asi como leyeron)
aportes? comentarios? opiniones? consejos?? todo sera bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
carpediem777 escribió:Buenas colegas, leí bastante en el foro pero en verdad quedé confundido....por lo cual planteo directamente mi pregunta: puedo en una sucesion donde ya tengo declaratoria de herederos, solicitar de algún modo se regulen honorarios y, que los mismos sean sobre el valor real de los bienes?? (lo siguiente es solo a modo de comentario o desahogo: de entrada mi clienta me dijo que tenia la plata para pagarme, despues que en el lugar que pensó que estaba...no estaba más...si si si, asi como leyeron)¿dónde tramita?aportes? comentarios? opiniones? consejos?? todo sera bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!