Hola, sigo en el bar...
Yo, mujer grande. Ayer cumpli 39 y el tener cerca los 40 ya me atormenta.
Deje el secundario a los 15 años. A los 26 retome y termine 2 años despues con una hija de 4 años y una beba de 6 meses. Hice el CBC en un año, con un segundo parto, que fue ECONOMIA !!. Maldita materia que casi me deja fuera de la carrera por un año. Pero el refran dice "PERSEVERAS Y TRIUNFARAS" y la di, libre en la sede de Drago en marzo. Y comence mis lucha cuerpo a cuerpo, con la carrera, el trabajo y mis hijas, marido, mascota y mi Gran Madre, que muchas veces se ha quedado cuidando a mis hijas. El sabor del Triunfo llego en el 2005 cuando el 1º de julio con mis 36 años para 37 años me recibi. Cuando me prepare para los huevazos y harinazos, de mis hijas, mi madre y mi esposo, prepare una remera blanca, que en el frente decia. DANY, MI TITULO ES PARA VOS. y en la espalda decia SIN VOS ESTO SERIA IMPOSIBLE. En el ultimo año, en el Practico conoci a mi Amiga y Socia Fernanda, nos pusimos un estudio en el Docke, y comenzamos nuestros primeros pasos.. Nuestro estudio es superchiquito, con decirles que nuestra sala de espera apenas tiene 1 metro con 2 banquitos. Humilde pero nuestro. Siempre me dije, que antes de ir a trabajar para "otros" colegas, preferia ir a atender a una unidad basica, comite o simil..
Lo bueno de esto, es demostrarle a mis hijas que sin sacrificio, no hay nada y que hay que estudiar cuando uno tiene la edad justa. Si bien nunca es tarde para estudiar, despues el sacrificio es de toda la familia.
Lo malo ¿? he sacrificado cumpleaños, dias de la madre, alguna salida, por quedarme estudiando. Pero de los errores se aprende. Solo espero que mis hijas lo tengan presente para ellas.
Hoy ademas de atender en el Docke muchas veces por unos pocos honorarios, conocimos unos bogas, que son increibles y nos comparten su estudio en capital y clientes por temas que ellos no tratan. La verdad, me siento gratificada por todos mis logros. Se me cumplio mi sueño de ser Abogada egresada de la UBA, algo que pense nunca iba a ocurrir.
SALUDOS A TODOS. PERDON SI FUE EXTENSO MI MENSAJE.